La última llamada antes de la distribución de Paso a paso... vuelo libre, el libro de Yolcati

Seguimos trabajando, cada día para alcanzar la meta de tener entre las manos el primer libro escrito en castellano acerca del entrenamiento animal con refuerzo positivo aplicado a loros.

Después de varios meses de constante trabajo coordinado, en el que han participado muchísima gente, ya tenemos, listas y esperando, todas las recompensas de nuestro proyecto.

Recompensas Yolcati_Verkami

En cuanto al libro, el resultado desde nuestros ojos se ve fantástico, estamos realmente contentos y satisfechos y lo mejor es que ya sólo necesitaremos unos poquitos días más, pero muy poquitos, ya los podemos contar con los dedos de las manos. A continuación, un segundo Dommie en el que se muestran las seis entradas de capítulo que componen Paso a paso… vuelo libre. Descárgate este material.

Finalmente, hemos incluido a la contraportada del libro un breve video al que se podrá acceder a través de un Código QR. En él mostramos el poder del entrenamiento con refuerzo positivo y por supuesto nuestra filosofía de respeto y trato digno a las aves. Esperamos que les guste y les inspire.

Gracias por el interés, la comprensión y la entusiasta espera que nos han manifestado en repetidas ocasiones 😉

¡Ahora sí, que comience la cuenta regresiva!

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.