El crowdfunding del Libro de Yolcati

Estamos en nuestro sexto día de campaña en Verkami, con la finalidad de recaudar los fondos necesarios para realizar la edición impresa del que será el PRIMER libro escrito en castellano de entrenamiento animal con refuerzo positivo aplicado a loros.

El crowdfunding o mecenazgo es una forma alternativa para financiar proyectos, se trata de una nueva experiencia de consumo basada en la complicidad entre los creadores y el público. Esto quiere decir que los mecenas, no están haciendo una donación, por cada aportación reciben un beneficio, al cual se le conoce como recompensa.

En nuestro caso, se pueden hacer aportaciones desde los 5 euros hasta los 215 euros y las recompensas van desde puntos de libro, camisetas, kits de entrenamiento y por supuesto el libro. Tenemos dos opciones par adquirir el libro anticipadamente. La primera es por 26 euros y la segunda es por 30 euros, la diferencia está en que en la segunda tu loro aparecerá en el mosaico que haremos con las fotos de los loros que hayan aportado en esta recompensa.

Aquí pueden descargarse un pedacito del Capítulo 5. Programa de entrenamiento.

Donde describimos paso a paso el entrenamiento a seguir para enseñarle a nuestro loro a que suba a la mano.

 

¡En este enlace pueden ir a Verkami y hacer su aportación!

 

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.