Barcelona. Taller práctico de entrenamiento para loros de compañía

Por primera vez en España, se hizo un taller de entrenamiento con refuerzo positivo para loros, completamente práctico donde la gente pudo acudir con su propia ave.

El pasado sábado 20 de septiembre tuvo lugar el 1er. Taller práctico de entrenamiento para loros de compañía, en las instalaciones del ECOCENTRE de Barcelona.

Un evento que sin duda ha sentado un referente en la tenencia responsable de loros de compañía. Pues hasta ese día, en España, no se había vivido una experiencia como la mencionada. Esto debido, entre otras cosas, a que la logística necesaria fue compleja, ya que era imprescindible ofrecer garantías sanitarias a todos los asistentes. Es por ello que, previo al taller, cada loro acudió a un Centro Veterinario Colaborador para que se le tomaran algunas muestras que posteriormente fueron analizadas por el laboratorio que también colabora con Yolcati, y así asegurar que no existía ningún riesgo por poner en contacto aves procedentes de distintos lugares. Afortunadamente y gracias a todos los involucrados, el proceso previo al taller así como su desarrollo fueron todo un éxito.

Este Taller fue organizado y presentado por Yolcati, con la valiosa colaboración de: Centro Veterinario Minos, Centro Veterinario Vetpoint y Ovislab. Y con el patrocinio de: Tropican, Pàtric Marín (fotógrafo y artista visual), Arrobapark tienda y Yolcati toys.
A continuación el reporte en imagen de lo acontecido en el Taller:

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.