BARCELONA. El entrenamiento animal aplicado al bienestar de fauna exótica.

Durante el 3 y el 4 de octubre presentamos, en las instalaciones del Departamento de Educación ambiental del zoo de Barcelona, el curso llamado: El entrenamiento animal aplicado al bienestar de fauna exótica. En el cual contamos con la preciada participación como instructor de Gerardo Martínez del Castillo, médico veterinario zootecnista y entrenador de animales, quien es el supervisor de elefantes del Parque de conservación Africam Safari, ubicado en Puebla, México.

Fue una extraordinaria experiencia donde todos tuvimos la oportunidad de conocer los auténticos alcances del entrenamiento animal como una herramienta para mejorar el bienestar de aquellos animales que deben vivir en entornos controlados.

Esperamos que haya sido tan divertido e instructivo como lo fue para nosotros. Y También esperamos tener una nueva oportunidad más adelante para volver a coincidir con Gerardo y repetir la experiencia.

Muchas gracias a todos los participantes, a todo el equipo del zoo de BCN que nos ayudó en el desarrollo de esta actividad, a los entrenadores de elefantes y mamíferos marinos del Zoo de BCN, a Gemma, Amparo y Merche del Departamento de Educación ambiental…

Aquí les dejo el reporte en imagen 🙂

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.