Yolcati en Latinoamérica para el 2014

YOLCATI SE CONSOLIDA COMO UNA EMPRESA LÍDER EN FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN BIENESTAR ANIMAL EN ESPAÑA Y MUY PRONTO COMENZARÁ SU ACTIVIDAD EN LATINOAMÉRICA.

Después de casi un año de intensa actividad por las principales ciudades de España y gracias a la estupenda respuesta del público, compuesto tanto por propietarios de aves, estudiantes y profesionales del ramo,  Yolcati se ha convertido en toda una referencia en cuanto a la educación para la tenencia responsable y el bienestar de aves silvestres en cautiverio.

A 10 meses de haber iniciado públicamente su actividad las estadísticas de Yolcati hablan por sí solas:

· 12 presentaciones

· 8 diferentes ciudades de España:

– BarcelonaYolcati carteles cursos

– Madrid

– Valencia

– Tenerife

– Málaga

– Cáceres

– Pontevedra

– Oviedo

· 11 sesiones de la ya bien conocida Mesa redonda de Yolcati (MrY) con público de España, Venezuela, Colombia, México, entre otros.

El interés por parte de los medios de comunicación se ha hecho presente en más de una ocasión siendo, Yolcati, noticia en radio, televisión y diversos medios escritos.

Al mismo tiempo que se van cumpliendo metas, otras nuevas ya se están gestando.  El 2014 será un año de grandes retos y planes llenos de ilusión y compromiso para el bienestar de las aves silvestres que viven en cautividad tanto en España como en América Latina.

Durante los meses de abril y mayo de 2014, Yolcati impartirá una serie de cursos, seminarios y conferencias en diversas ciudades de México, y muy probablemente Venezuela y Chile.  En esta ocasión la oferta formativa será por una parte, dirigida a profesionales del ramo como veterinarios, biólogos, cuidadores de zoológico y estudiantes de carreras afines.  Y por otra parte, se realizarán charlas de concienciación y sensibilización para ayudar a combatir el tráfico ilegal de especies y promover la tenencia responsable de aquellos animales que ya viven en cautiverio.

Muy pronto todos los detalles sobre lugares fechas concretas y temarios.  Recuerda que puedes suscribirte al calendario de actividades y al Boletín de Yolcati para mantenerte al tanto de todos nuestros eventos.

 

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.