Enlace a la suscripción al Boletín Yolcati

Estuvimos en Galicia con El lenguaje de los loros.

El fin de semana pasado, regresamos por tercera vez a Galicia. todo gracias al esmero de AECAM Animales del mundo a quienes les agradecemos su colaboración para la realización de nuestro curso.

Formamos un gran grupo con quienes compartimos experiencias y muchas risas hablando todo el fin de semana de esos emplumados que tan loquitos nos traen. El hilo conductor fue el lenguaje corporal de los loros, aspecto trascendental para garantizar la convivencia armónica con cualquier ser. También hablamos de cómo ser buenos emisores de mensajes y de lo importante que es asegurarnos que aquél mensaje que queremos transmitir llegue al receptor con el mismo sentido con el que lo enviamos.

A continuación les comparto el reporte en imagen y video y nos vemos muy pronto para seguir #Yolcatenado con más actividades. En este enlace pueden consultar nuestras próximas fechas de eventos.

This entry was posted in Aves, Bienestar animal, Entrenamiento animal, Etologia aplicada, Psitácidos and tagged , . Bookmark the permalink.