Enlace a la suscripción al Boletín Yolcati

Exóticos

consultaexoticosConsultas particulares

La consulta de etología es un servicio veterinario especializado que tiene como objetivo establecer un diagnóstico para problemas de comportamiento con el fin de elaborar un plan de tratamiento específico que permita el restablecimiento del bienestar del paciente.

La visita a domicilio es el  servicio ideal para valorar el comportamiento de tu animal de compañía en su ambiente  y poder establecer un tratamiento personalizado y completo.

La duración de la visita es de una hora y media aproximadamente, se desarrolla en el domicilio y tiene un precio de 70 euros IVA incluido.

Modificación de conducta

Problemas como el picaje, el miedo o la agresividad necesitan de un programa de modificación de conducta especialmente desarrollado para cada caso a fin de alcanzar resultados favorables. A través del entrenamiento podemos mejorar el bienestar de nuestros emplumados y modificar realmente su comportamiento oportunamente. Las técnicas que utilizamos se basan en los estudios científicos más recientes y ponen por encima de todo el bienestar de nuestros pacientes.

Instalaciones

El alojamiento de nuestros animales de compañía es uno de los primordiales pilares del bienestar y en consecuencia de la tenencia responsable de animales exóticos. Sabemos que el entorno de nuestras casas no corresponde al natural, es por ello que necesitamos adaptar nuestra casa con diversos espacios para que nuestro compañero pueda sentirse cómodo, seguro y expresar su comportamiento natural.

Asesoría para la adopción

Si nunca has tenido un animal de compañía de alguna especie exótica o bien, si no tienes claro que tipo de animal se puede adaptar a tu estilo de vida, pide nuestra ayuda y te asesoraremos durante todas las fases de la adopción.

Nuestra experiencia en el campo de la etología y la veterinaria nos permite valorar globalmente cada caso y evitar futuros problemas de convivencia y comportamiento.

Consulta aquí otros servicios que podemos ofrecerte

Si quieres inscribirte a un curso, necesitas concertar una cita o buscas más información, completa el formulario.

Si lo prefieres, también puedes escribir a info@yolcati.es o bien llamar a:

    633·387·758    Alejandra