Enlace a la suscripción al Boletín Yolcati

INICIACIÓN AL VUELO LIBRE – CURSO ONLINE

Cuando:
10 febrero, 2018 a las 16:00 – 4 marzo, 2018 a las 12:30
2018-02-10T16:00:00+01:00
2018-03-04T12:30:00+01:00
Donde:
ONLINE
Precio:
70 -90€
Contacto:
Yolcati · Bienestar animal
633 387 758

Iniciamos el año con una nueva propuesta: ¡CURSO ONLINE DE INICIACIÓN AL VUELO!

Cada vez recibimos más solicitudes de cursos online y también conocemos más interesados en el entrenamiento para el vuelo, así que nos hemos decidido a juntar ambas sugerencias y lanzar esta propuesta. Un curso online de iniciación al vuelo libre.

*El curso está orientado a propietarios de psitácidos y otras aves salvajes que quieran iniciarse al entrenamiento seguro y responsable del vuelo libre.

Los temas que abordaremos son:

  • Antes de comenzar: Cuidados básicos y rutinas diarias equilibradas.
  • El vuelo en las aves.
  • ¿Qué es el entrenamiento animal y cómo funciona?
  • El premio: tipos, escala de valores, programas de reforzamiento
  • Ejercicios básicos para el vuelo libre
  • Los pilares del entrenamiento del vuelo seguro y respetuoso
  • Plan de entrenamiento: rutinas, ejercicios, aproximaciones específicas para cada participante.

Tendrá una duración de 10 horas que estarán repartidas en 4 sesiones de 2.5 hrs cada una, con dos opciones de inscripción a elegir: sábados tarde (16 a 18:30) o domingos mañana (10 a 12:30). Más detalles en el formulario de inscripción.

Nuestro cupo será limitado a 7 participantes (ordenadores) por día.

Utilizaremos como plataforma Hangouts de Google por lo que se deberá contar con una cuenta de correo electrónico de gmail y buena conexión a internet.

Compra tu inscripción desde nuestra tienda

Ya puedes inscribirte, ¡aparta tu plaza!


*Como es bien sabido, en Yolcati promovemos el entrenamiento de los animales como una excelente herramienta para mejorar su calidad en vida, es por ello que en nuestro plan no hacemos uso de la fuerza, la intimidación ni la restricción del alimento. Creemos en el entrenamiento basado en la confianza, es decir a través del refuerzo positivo. Te dejamos este enlace por si quieres leer más del tema.

No recomendamos bajo ninguna circunstancia la práctica del vuelo sin entrenamiento previo o sin el seguimiento de un profesional (etólogo veterinario o entrenador de animales). Las aves pueden volar, pero deben aprender a hacerlo. Lanzarlas al vuelo no es una práctica segura y por tanto no atiende a la tenencia responsable ni respetuosa de los loros de compañía.

 

Bookmark the permalink.