Enlace a la suscripción al Boletín Yolcati

Club Yolcati

El Club Yolcati es un espacio pensado y desarrollado para que tanto loros como personas disfruten de la convivencia mutua en armonía. Nuestro Club está adaptado a las necesidades y constantemente proponemos formas para mejorar la calidad de vida de las aves de compañía. ¿Quieres conocernos?

El Club nace de la necesidad de acercar el bienestar animal a las personas que tienen bajo su cuidado a un psitácido (loro) e incluso otra ave exótica. Hemos creado un espacio donde los loros pueden desarrollar sus conductas naturales: volar, forrajear, ámbito social, mientras sus propietarios pueden compartir experiencias e inquietudes entre ellos y con profesionales.

En Yolcati abogamos por una formación continua, es por ello que ofrecemos tanto a socios como no socios diferentes clases, cursos y seminarios de distintas índoles para seguir aprendiendo y mejorando la calidad de vida de las aves y nuestra relación con ellos.

Nuestros socios pueden venir dentro del horario (de 10:00-13:00 y de 17:00-21:00 de martes a sábado y domingos de 10:00-13:00) para entrenar, ofrecer a su emplumado un ambiente distinto y que conozca a otros loros o simplemente a realizar otras actividades cotidianas su loro se divierte en el club.

Si quieres saber más no dudes en contactar con nosotros o venir el próximo 10 de Noviembre a nuestra jornada de puertas abiertas.

 

 

 

This entry was posted in Bienestar animal, Entrenamiento animal, Etologia aplicada, Psitácidos, Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.