Enlace a la suscripción al Boletín Yolcati

Avances del Libro de Yolcati en Verkami

Desde Yolcati queremos agradecer a todos nuestros amigos, quienes han participado en la primera encuesta que publicamos hace unos días, para conocer su opinión respecto al Libro de Yolcati – que por cierto, ya está en el horno casi a punto de salir.

Estamos muy contentos de saber que este proyecto les entusiasma tanto como a nosotros. Sabemos muy bien, que antes de decidir convertirse en mecenas para nuestro proyecto necesitan tener resueltas todas las dudas que puedan surgir.  Es por ello que les hemos preparado esta entrada con información acerca del proceso de aportación en Verkami.

Así que, aquí les dejamos un ejemplo de las tres pantallas que se encontrarán, paso a paso, en caso de que nos echen esa manita milagrosa, que tanto necesitamos 😉

Pantallas Verkami-Yolcati

1. Esta primera pantalla muestra cómo se verá nuestro proyecto una vez que se encuentre publicado. En él, podrán encontrar toda la información del proyecto, desde cómo surgió la idea de hacer el libro, hasta cuales son los detalles técnicos del libro o a qué destinaremos sus aportaciones. Pasando por información de los profesionales que han participado en proceso de creación y hasta una pequeña muestra regalo del libro. También estarán a la vista todas y cada una de las opciones de aportación junto con su respectiva recompensa, que esperamos les guste y decidan hacer click en alguna.

2. Una vez que han hecho click en una de las opciones de aportación, serán redirigidos a una ventana donde vuelven a aparecer todas las opciones de aportación, repitiendo la información detallada de lo que cada una de ellas ofrece. Ya estará preseleccionada aquella en la que hicieron click en la primera pantalla. Si quieren cambiar de opción, este es el momento para hacerlo. Si ya tienen seleccionada su opción preferida, entonces pueden hacer click en el botón que dice aportar, para continuar al último paso.

3. Como verán, podrán hacer su aportación a través de una tarjeta de crédito o bien a través de su cuenta de paypal. Y el cargo únicamente se les hará efectivo sí alcanzamos nuestra meta (3000 euros).

Haz click aquí para ir visitar y aportar a: “Paso a paso… vuelo libre”

Para leer más acerca de nuestro Libro y de Verkami, haz click aquí

¿Te interesa el libro y quieres saber cuando puedes tenerlo? Déjanos tus datos de contacto. Estaremos encantados de avisarte antes que a nadie. 

 

 

This entry was posted in Aprendizaje, Atención clínica veterinaria, Aves, Bienestar animal, Bienestar animal en el mundo, Comportamiento animal, Conductas naturales, Enriquecimiento ambiental, Entrenamiento animal, Etologia aplicada, Los animales en la cultura, Otros autores, Problemas de conducta, Psitácidos and tagged . Bookmark the permalink.